lunes, octubre 31, 2005

Amor desnudo

Pensaba yo
que decir "te amo"
no era para mí.
Hasta que encontré
la significación del
"te amo" para mí.

Y justamente se
relaciona con el desnudarse.
Antes me desnudaba,
pero no estaba desnudo.
Ahora, casi por completo lo estoy.

De a poco voy avanzando,
en el camino de la relación,
donde me desnudo ante el otro
porque no quiero estar aguantando
todo lo que aguanto por estar "vestido",
prefiero pagar el precio de la desnudez
que pagar el precio del vestir.

Y uno se da cuenta,
que el otro tiene
los mismos miedos también.
Y de esa observación nacen
la solidaridad y el compañerismo.
Y a esas dos palabras las reúno,
para aproximarme al amor.

1 comentario:

Muñeca dijo...

EL amor es brindarse a la vulnerabilidad... Es maravilloso estar desnudo, pero más valioso es poder verse en esa condición.

Saludos!!!