jueves, noviembre 10, 2005

Sin Parar

El orden de la relación,
las leyes de la relación
gobiernan las relaciones
y nosotros a ellas hemos
de responder.

Si nos quedamos quejando
de las leyes de la relación
entonces en vez de responder
estaremos reaccionando a algo
que Es, que inmutable es
¡Ja! ¡Vaya psicosis!

Corro, corro, corro sin parar,
varios árboles en mi camino hay
mas contra ellos no he de marchar:
Mi marchar es por querer,
por querer ser, por querer dar.

Mucho tiempo estuve
de los árboles renegando;
tuve que pagar el precio
de esa elección mía.

Ahora sé que los árboles
para marcarme lo real ahí están;
y ahora, conciente de eso,
corro, corro, corro sin parar.

2 comentarios:

Leticia dijo...

umm da un poco de verguenza ser primera... encontre el texto en lo de gibreel y aca estoy... leyendo
una vez escribí:
"el perro, el patio, el limonero y su sombra, hieren a la poesía que camina descalza"
sigo leyendo...

Diego dijo...

¡Hola! ¡Gracias por situarte arriba de tu vergüenza para animarte!

No he leido a Becker
No he leido a Machado
No he leido a Shakespeare
No he leido a Neruda
No he leido a Borges

He leido parte de mis miserias
He leido parte de mis saberes
He llorado sangre
Por haber querido que
las cosas fueran otras
que las que eran.

Caminando a oscuras
avanzo, trato de aprender
Me puedo equivocar
Pero de la Ética soy aprendiz
Y ella me ayuda
a ver por qué me caí.